×

Aguasol apuesta a la renovación y modernización de sus instalaciones procurando un alto estándar de calidad en sus servicios

Comentarios desactivados en Aguasol apuesta a la renovación y modernización de sus instalaciones procurando un alto estándar de calidad en sus servicios

En Aguasol continuamos apostando a la calidad del servicio pensando en el mayor confort de nuestros clientes, para lo cual modernizaremos nuestras instalaciones incorporando renovaciones en habitaciones, piscinas, desayunador y recepción.

Una cafetería con más posibilidades
Uno de los puntos fuertes de las renovaciones lo ocupa nuestra cafetería, en la cual se cambiará el mobiliario, los cortinados y la iluminación, así como también la mesa de buffet. A su vez, los deliciosos productos naturales que componen nuestro servicio de desayuno serán reubicados para facilitar el servicio a los huéspedes.
Por otra parte, se sumará una barra donde nuestros visitantes podrán desayunar pero también usar sus computadoras para trabajar o estudiar. Este espacio quedará separado de la cafetería y se completará con sillones y butacas para brindar mayor comodidad.

Una recepción renovada y confortable
Si bien seguiremos recibiendo a nuestros clientes con la calidez que nos caracteriza, nuestra recepción será modernizada y se crearán nuevos espacios para el disfrute de los huéspedes. Es así que se dispondrá de dos áreas separadas: una con televisión y otra pensada para la lectura, ambas con conexión WiFi y con la posibilidad de distraerse y descansar con una vista al río Daymán.

Habitaciones remodeladas
En nuestras habitaciones se renovarán la pintura y los cortinados, mientras que los televisores serán equipados con canaleras para que los huéspedes puedan disfrutar de todas las opciones de los canales de cable, incluyendo el fútbol uruguayo especialmente para los fanáticos.

Piscinas renovadas
Esta será la oportunidad para el mantenimiento anual de nuestras piscinas, que abarcará desde el cerramiento con aberturas de aluminio hasta la aplicación de cloro y de doble recubrimiento de pintura en las superficies, para asegurar no sólo una buena presentación estética sino también la preservación adecuada cuidando la limpieza y la higiene en estos espacios.

Más seguridad y confort en todo el hotel
Colocaremos nuevas cámaras de seguridad en todo el hotel para que nuestros huéspedes se sientan más cuidados y protegidos. Además, la música funcional será independiente en todas las áreas a fin de regularla para asegurar el mayor confort de los visitantes.

Cabe destacar que las piscinas estarán listas a partir del lunes 6 de diciembre, mientras que el resto de las renovaciones podrán ser disfrutadas desde el lunes 13 de diciembre.

Somos Aguasol, un pequeño hotel natural que los espera para brindarles lo mejor de nosotros en el corazón de Daymán.

10% de descuento con BROU RECOMPENSA.

X
×