×

Aguasol apuesta al cuidado de sus instalaciones procurando un alto estándar de calidad en sus servicios

Comentarios desactivados en Aguasol apuesta al cuidado de sus instalaciones procurando un alto estándar de calidad en sus servicios

Aguasol apuesta al cuidado de sus instalaciones procurando un alto estándar de calidad en sus servicios

Durante esta semana, y hasta el 6 de marzo, estamos realizando varias tareas de mantenimiento anual de nuestras piscinas, habitaciones y demás instalaciones.

En las piscinas, el trabajo consiste en la preparación de las superficies, la aplicación de cloro y el doble recubrimiento de pintura, para asegurar no sólo una buena presentación estética sino también la preservación adecuada de los espacios para cuidar la limpieza y la higiene de los mismos, brindando así una alta desinfección que se suma a la limpieza y al recambio de agua termal que se realizan diariamente.

Estos trabajos planificados se llevan a cabo previo al comienzo de la época ideal para disfrutar de Termas del Daymán, a fin de asegurarnos de que todo esté listo y en condiciones para recibir a los huéspedes con la calidad y la calidez que nos distinguen.

El hotel volverá a su operativa habitual desde este domingo 7 de marzo, esperándolos para brindarles la mejor estadía en Termas del Daymán con la certificación del MINTUR como Operador Turístico Responsable.

Somos Aguasol, un pequeño hotel natural que lo tiene todo. Somos excelencia en servicio.

× Enviar WhatsApp a Aguasol