×

Aguasol comprometido con el deporte y nuestros jóvenes

Comentarios desactivados en Aguasol comprometido con el deporte y nuestros jóvenes

Aguasol comprometido con el deporte y nuestros jóvenes

Días atrás, Flavia Lavecchia, en representación de Aguasol, entregó al presidente del Club Rodó, ganador del sorteo, la camiseta original de la selección celeste autografiada por los jugadores; la misma lleva estampada el número 21 y la firma de Edison Cavani, así como la del resto del plantel que disputó esta Copa América 2019.

Dicho premio fue gestionado por Aguasol Apart Hotel – Termas del Daymán, con el objetivo de recaudar dinero para la compra de pelotas para los clubes de la Liga Salteña de Fútbol.

Cabe destacar el compromiso de todas las instituciones para promover el apoyo de la gente que en gran número colaboró con entusiasmo.

Esta acción se enmarca en el programa de responsabilidad social que la empresa viene llevando adelante, y en este caso en especial, el objetivo fue cooperar con un amplio grupo de clubes que diariamente luchan por brindar lo mejor para que nuestros jóvenes desarrollen una actividad tan sana y apasionante como lo es el fútbol salteño que, además, tantos talentos ha dado a nivel mundial.

× Enviar WhatsApp a Aguasol