×

Aguasol desde hoy genera su propia energía, más limpia y sustentable

Comentarios desactivados en Aguasol desde hoy genera su propia energía, más limpia y sustentable

Aguasol desde hoy genera su propia energía, más limpia y sustentable

Para algunos puede significar simplemente el levantar una llave, pero para nosotros representa un cambio sustancial en nuestra matriz energética.

Como cada 5 de marzo, conmemoramos el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Fecha en la que se pretende concientizar a la población sobre el uso racional de la energía y su utilización de forma eficaz, promoviendo alternativas energéticas renovables.

En el marco de nuestra política de sustentabilidad, en el pasado mes de enero, Apart Hotel Aguasol concretó la instalación de una planta fotovoltaica de 180 paneles solares, con una potencia total de 50 kw. y una generación estimada anual en 70.000 kwh.

Hoy, no es un 5 de marzo más. ¡Nos sentimos emocionados, llenos de orgullo y alegría! ¡Logramos uno de los objetivos planteados! Comenzamos a utilizar en todo nuestro hotel energía 100% natural y respetuosa con el medio ambiente.

Queremos lograr un impacto positivo en todas las personas que interactúan con nosotros: empleados, clientes, proveedores y comunidad. Esperamos y deseamos con esta obra de impacto, aportar un pequeño grano de arena al progreso de Termas del Daymán ya  la ciudad de Salto.

Esto no termina aquí, seguiremos poniendo dedicación, esfuerzo y sobre todo mucho corazón por el mejoramiento colectivo de nuestro destino.

¡Muchas gracias, sin el apoyo de todos nada de esto sería posible!

#SomosEnergíaSolar #CompromisoAmbiental #UnSueñoHechoRealidad #SelloVerdeTurístico

 

× Enviar WhatsApp a Aguasol