×

Aguasol modernizó sus instalaciones para continuar apostando al confort de sus huéspedes y al servicio de excelencia que lo distingue

Comentarios desactivados en Aguasol modernizó sus instalaciones para continuar apostando al confort de sus huéspedes y al servicio de excelencia que lo distingue

En una nueva apuesta a la mejora en sus servicios y a la excelencia que los distingue, Aguasol realizó una serie de renovaciones en sus instalaciones procurando un alto estándar de calidad en el confort de sus huéspedes. Los cambios implicaron la creación de nuevos espacios, además de una modernización completa de la recepción y de la cafetería para hacer la estadía más disfrutable y adaptada a las necesidades de los visitantes.

En la cafetería se renovaron el mobiliario, los cortinados y la iluminación, incorporándose también cambios en la mesa de buffet y en la disposición de los productos naturales para facilitar el servicio a los huéspedes.

Se destaca que una de las renovaciones más importantes en esta área del hotel es la creación de un nuevo espacio separado de la cafetería, con una barra pensada no sólo para desayunar sino también para usar la computadora para trabajar o estudiar. Además de la iluminación estratégicamente posicionada, este espacio se complementa con sillones y butacas, otorgando más posibilidades de confort y funcionalidad.

Por su parte en la recepción, también renovada para recibir a los huéspedes con mayor comodidad, se han creado espacios para brindar más opciones de relax. Con mobiliario moderno, iluminación especial y conexión WiFi, uno es ideal para la lectura mientras el otro permite mirar televisión con confort y tranquilidad. Además, en el exterior se incorporaron sillones en el balcón de acceso para que los huéspedes puedan disfrutar del aire libre y relajarse con la vista al río Daymán.

Los invitamos a conocer nuestras renovadas instalaciones y a pasar sus vacaciones de verano en un entorno natural privilegiado, con nuestras piscinas a la temperatura ideal para disfrutar durante todo el día, opciones de diversión para todas las edades y un destino seguro que procura lo mejor para sus visitantes.

Somos Aguasol, un pequeño hotel natural que los espera en el corazón de Daymán para brindarles lo mejor de nosotros con un alto estándar de calidad.

10% de descuento con BROU RECOMPENSA.

X
×