×

Aguasol presente en el lanzamiento del Premio Nacional de Eficiencia Energética 2021

Comentarios desactivados en Aguasol presente en el lanzamiento del Premio Nacional de Eficiencia Energética 2021

Días pasados Aguasol participó en el lanzamiento de la edición 2021 del premio promovido por el MIEM, en el cual el hotel obtuvo una Mención Especial en la categoría Comercial y Servicios por pequeños y medianos consumidores en el 2020.

Flavia Lavecchia, socia-administradora de Aguasol, compartió los principales aspectos de la experiencia de la empresa en su incursión en el cuidado de la energía, de los recursos naturales y del medio ambiente.

En sus palabras remarcó: “buscamos el beneficio económico cuidando la forma en que se consigue, teniendo en cuenta a los empleados y accionistas, sin descuidar el entorno en el que se realiza la actividad y brindando al viajero las mejores experiencias, sin perder calidad y confort, pero haciendo un uso responsable de los recursos y cuidando así el medio ambiente”.

Asimismo, invitó a otras empresas medianas y pequeñas a postularse al premio pero especialmente a comprometerse con el medio ambiente, destacando que es posible pensar que un negocio sea próspero y haga el bien al mismo tiempo, apostando a garantizar su propia supervivencia así como también la de todo el planeta.

Esta postura se inscribe en los valores de Aguasol y en el compromiso asumido en un proceso de mejora continua que busca proyectarse y potenciar los logros obtenidos, cuidando los recursos naturales que son la base de la industria turística y de toda la sociedad.

Somos Aguasol, un pequeño hotel natural y comprometido con el medio ambiente, ubicado en el corazón de Termas de Daymán.

× Enviar WhatsApp a Aguasol