×

Aguasol presente en stand de turismo de la Expo Prado

Comentarios desactivados en Aguasol presente en stand de turismo de la Expo Prado

Aguasol presente en stand de turismo de la Expo Prado

El pasado 10 de setiembre, se inauguró el Pabellón del Ministerio de Turismo en la Expo Prado 2020, día en que el Destino Termas expuso sus atractivos a la prensa y público en general.

Aguasol fue parte de esta productiva jornada, junto a demás operadores del Destino y autoridades nacionales.

El ministro German Cardoso en su discurso inaugural manifestó la importancia que está teniendo el turismo a cielo abierto y los espacios naturales. Enfatizó en los cuidados sanitarios que el Destino viene llevando adelante, comentando que la reactivación lleva más de dos meses y ha sido un rotundo éxito.

Daymán fue uno de los primeros Parques Termales en reactivarse a nivel mundial, con 0% contagio. En este sentido, se destaca que Uruguay cuenta con un protocolo nacional único para termas, hoteles y gastronomía, que ha sido la clave para el éxito en esta reapertura.

En Aguasol nos sentimos orgullosos por el trabajo llevado adelante y por el compromiso que nuestros huéspedes han asumido desde la reapertura. Los esperamos para que disfruten de un hotel natural termal, que brinda los cuidados necesarios para que su descanso sea placentero y seguro.

× Enviar WhatsApp a Aguasol