×

Aguasol promueve el desarrollo de su personal procurando el logro de altos estándares de calidad en sus servicios

Comentarios desactivados en Aguasol promueve el desarrollo de su personal procurando el logro de altos estándares de calidad en sus servicios

El grupo humano que compone Aguasol se distingue por el compromiso y la responsabilidad con los que desarrolla día a día sus tareas. Su dedicación es fundamental para asegurar un alto estándar de calidad en la atención que brindamos a cada uno de nuestros huéspedes.

Es por eso que cada año apoyamos su crecimiento, promoviendo y facilitando la capacitación y la especialización en sus áreas de trabajo como un componente fundamental de su desarrollo. En esta oportunidad reconocemos especialmente a quienes han apostado a formarse en este 2021: Lucía Pereira (Auxiliar Administrativo Contable), Ana Echevarría (Auxiliar Administrativo Contable, Compras Estatales para Proveedores a distancia, Mecanografía y Currículum), Soledad de Pro (Transformación digital), Silvina Moreira (cursos diversos en el área de marketing digital y redes sociales, así como técnicas de coaching en el liderazgo, emociones y trabajo en equipo), Noel Ferrón y Horacio Maldonado (ambos con capacitaciones en mantenimiento de piscinas).

¡Felicitaciones a todos! En el 2022 continuaremos procurando el desarrollo de nuestros recursos humanos apostando siempre a lograr los más altos estándares de calidad que merecen nuestros clientes.

Somos Apart Hotel Aguasol, un pequeño hotel natural y termal, dispuesto a brindarles lo mejor de nosotros en el corazón de Termas del Daymán.

10% de descuento con BROU RECOMPENSA.

X
×