×

Aguasol se distingue por el cuidado en la calidad del agua y la promoción de un turismo termal seguro

Comentarios desactivados en Aguasol se distingue por el cuidado en la calidad del agua y la promoción de un turismo termal seguro

Aguasol se distingue por el cuidado en la calidad del agua y la promoción de un turismo termal seguro

A comienzos de setiembre se firmó en Salto un convenio para el control de la calidad de las aguas termales, con la presencia e intervención de diferentes actores como la Universidad de la República (a través del CENUR Litoral Norte), el Ministerio de Salud Pública, la Intendencia de Salto, el Centro Comercial e Industrial de Salto y la Fundación Desarrollo Regional de Salto Grande.

En dicha oportunidad estuvo presente el Ministro Daniel Salinas quien afirmó: “desde el momento en que se generó la pandemia, la situación de las termas en todo el mundo fue un cuello de botella difícil de resolver. Acá se estudió el tema, se trabajó para generar los protocolos y hacer del turismo termal, un turismo seguro”.

En ese sentido se destaca que Aguasol reabrió sus puertas hace más de dos meses, siendo uno de los primeros parques termales en retomar sus actividades a nivel mundial, bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y asegurando el cuidado de la salud de todos sus visitantes.

Somos Apart Hotel Aguasol, un pequeño hotel natural y termal, dispuesto a brindarles lo mejor el corazón de Termas del Daymán.

× Enviar WhatsApp a Aguasol