×

Aguasol, un hotel natural comprometido con el descanso y el cuidado de sus huéspedes en el corazón de Termas del Daymán

Comentarios desactivados en Aguasol, un hotel natural comprometido con el descanso y el cuidado de sus huéspedes en el corazón de Termas del Daymán

En un entorno paradisíaco en el corazón de Termas del Daymán, a orillas del río del mismo nombre, se encuentra Aguasol, un pequeño hotel natural dispuesto a asegurar el relax y el cuidado de sus huéspedes, en una época ideal para disfrutar de los beneficios que las aguas termales tienen para brindar.

Con un servicio reconocido que apuesta constantemente a la excelencia, Aguasol tiene todo dispuesto para el descanso y la diversión de turistas de todas las edades. Desde las piscinas y los espacios verdes, a los juegos, las entradas bonificadas a los parques acuáticos, las actividades al aire libre y la atención cálida de su personal. Todo está pensado para brindar una experiencia inolvidable a los visitantes.

Entre sus servicios se destacan el desayuno buffet asistido, con variedad de opciones de frutas, facturas, panes, mermeladas, yogures, cereales, café, leche y jugo de naranja natural entre otras delicias, todo lo cual se disfruta en la tranquilidad de la terraza superior con la mejor vista de Termas del Daymán.

El gran atractivo del hotel es su sector de piscinas y spa de agua termal natural de 350 m2, cuya temperatura se gradúa dependiendo de la temperatura ambiente. Además, el agua se renueva y las piscinas se limpian diariamente para asegurar el cuidado de los huéspedes.

Por su parte las actividades al aire libre incluyen relax y conexión con la naturaleza, a través de bicicletas para recorrer y descubrir los encantos de la zona, clases de yoga, caminatas y cabalgatas, entre otras opciones pensadas para que los huéspedes vivan experiencias y momentos inolvidables.

Es de destacar que, además de trabajar diariamente para asegurar un servicio destacado, Aguasol también premia a sus huéspedes a través de su tarjeta de beneficios Soles, que les permite marcar sus visitas que luego pueden canjear por una estadía gratis. Recientemente estos beneficios se han extendido más allá del hotel, a través de la asociación con distintas empresas. Es así que los huéspedes acceden a descuentos preferenciales en rubros diversos como spas, parques termales, pizzerías, restoranes y actividades deportivas y de recreación, pudiendo disfrutar de algunas de las variadas opciones que Salto como destino turístico tiene para ofrecerles.

Modelo de éxito en aplicación de protocolos sanitarios para el cuidado de los huéspedes

En una época sumamente desafiante para el sector turístico de nuestro país y del mundo, Aguasol ha sido distinguido por el Ministerio de Turismo con el Sello de Operador Responsable, por las buenas prácticas de turismo sostenible y su compromiso con el medio ambiente. Además, el Ministerio de Salud Pública ha reconocido sus esfuerzos en propiciar un destino seguro para los visitantes, al ocuparse cada día del cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

En este contexto cabe mencionar que los parques termales de Uruguay fueron los primeros del mundo en reabrir sus puertas en el 2020, cumpliendo con todas las medidas solicitadas por las autoridades nacionales. Desde su reapertura en el mes de julio, el personal de Aguasol trabaja diariamente en la permanente limpieza y desinfección de superficies, materiales, utensilios e instalaciones en general, cuidando el aforo y la ventilación permanente de los distintos espacios del hotel. Estas medidas incluyen el monitoreo semanal del agua termal para certificar sus condiciones sanitarias, y tienen como prioridad no sólo el cumplimiento de los protocolos establecidos, sino también el bienestar de huéspedes y empleados, asegurando a la vez la diversión y el relax que caracteriza al hotel.

Esto ha permitido que los visitantes vacacionen en forma saludable y cuidada lo que, combinado con las buenas prácticas turísticas y los valores de la empresa, ha contribuido a un crecimiento sostenido de las reservas en más del 10% durante cada mes del verano, recibiendo a huéspedes de todos los puntos del país.

Ante el comienzo de la época ideal para disfrutar de las termas, Aguasol invita al público de todas las edades a vacacionar, descansar, relajarse y disfrutar en un entorno privilegiado. La propuesta es especial para que los más grandes se animen a ponerse en movimiento y a salir de la rutina para disfrutar de la vida, rodeados por el aire libre y la naturaleza, con la tranquilidad de sentirse cuidados.

Un pequeño hotel natural los espera para brindarles la más cálida atención en el corazón mismo de Termas del Daymán. Para conocer más sobre Aguasol pueden seguirlo en redes sociales, donde se comparten promociones, experiencias y novedades.

× Enviar WhatsApp a Aguasol