Empresa

Flavia Lavecchia, a cargo de la Dirección y Enrique Rodríguez encargado de la Gerencia de Apart Hotel Aguasol les dan la bienvenida.
Somos una empresa familiar dedicada a brindarle lo mejor desde hace más de dos décadas.
Entendemos de su necesidad de descanso y esparcimiento, es por esto que usted siempre nos encontrará dispuestos a brindarle lo mejor.

Todos los días nos esforzamos para que su estadía en termas sea inolvidable.

Lo esperamos, a menos de 8 km. de la ciudad de Salto, en el corazón de Termas del Daymán y muy cerca de todos los atractivos de la zona.

Misión

Aguasol es una empresa familiar comprometida con la calidad del servicio hotelero. Nuestra razón de ser es brindar una vivencia de satisfacción al huésped que nos elige y que desea experimentar sensaciones inolvidables y permanentes. Focalizamos nuestro servicio en el respeto hacia todas las personas vinculadas a Aguasol y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos en nuestro rubro por conformar un equipo humano con vocación de servicio promoviendo lo que nos hace feliz: pertenecer a Aguasol y amar lo que hacemos como lema para asegurar y superar las expectativas de los huéspedes que nos eligen, brindando un servicio de calidad.

Valores estratégicos

Calidad: el compromiso de Aguasol es brindar un servicio de calidad. Para lograrlo, el equipo humano trabaja con una dedicación sostenida y con el profesionalismo otorgado y garantizado por planes de capacitación continua.

Empatía: atendemos las necesidades de las personas vinculadas a Aguasol; trabajando para superar las expectativas de nuestro cliente externo y velando por la satisfacción de nuestro cliente interno, la clave del éxito es el capital humano.

Compromiso social y medioambiental: en nuestras acciones cotidianas procuramos el cuidado social y medioambiental promoviendo aspectos sustentables.

Confiabilidad: basamos nuestro trabajo en los principios de integridad y transparencia asegurando la coherencia de nuestros procesos de gestión.

Sector de piscinas y spa de 350 m2. con aguas termales. Hidromasajes, sauna y vestuarios.

En nuestras confortables habitaciones usted también cuenta con agua termal.

TV Led con cable, teléfono, Wi-Fi, aire acondicionado, secador de pelo, kitchenette con frigobar y microondas en todas nuestras habitaciones.

Sala de recreación con caminadores, bicicletas, pool, futbolito, tejo, ping pong y play station.

Desayuno buffet en desayunador con una vista panorámica insuperable.

Barbacoa cerrada con parrila y amplia zona parquizada.

300 m2 de jardín con mesas, sillas, sombrillas y reposeras.

Servicio de lavadero de última generación para todo público.