×

En Aguasol, volvimos a encontrarnos

Comentarios desactivados en En Aguasol, volvimos a encontrarnos

En Aguasol, volvimos a encontrarnos

El pasado 15 de julio, tuvimos el placer de reabrir nuestro hotel termal para volver a recibirlos con la amabilidad y el servicio que siempre nos ha distinguido.

Desde el primer momento, en esta nueva modalidad, muchos fueron los clientes que, con buena disposición para cumplir con el protocolo implementado, llegaron a disfrutar de Aguasol. Así este nuevo comienzo estuvo marcado por la presencia de conocidos y nuevos huéspedes, así como por la especial visita del ministro de turismo, Germán Cardoso.

Además, desde nuestras redes sociales, fueron muchos los mensajes que manifestaban buenos deseos y ansias de retorno, lo que nos motiva a seguir con el trabajo responsable y comprometido con nuestros clientes y con toda la sociedad.

Aguasol invita a todos, a cumplir con las normas dispuestas y a disfrutar del invierno durante estas vacaciones y en el mes de agosto, en un hotel natural, con ambiente cuidado, donde el cliente encuentra todo. Como complemento se puede optar por diversas actividades recreativas, paseos y el parque termal público, también reabierto recientemente, con lo que la estadía inolvidable en Termas del Daymán, Salto, está asegurada.

× Enviar WhatsApp a Aguasol