×

EXCELENTES NOTICIAS Y LO BUENO QUE SE VIENE

Comentarios desactivados en EXCELENTES NOTICIAS Y LO BUENO QUE SE VIENE
AGUASOL PREMIADO POR ENERGÍAS RENOVABLES
El Ministerio de Industria, Energía y Minería acaba de premiar las medidas de Aguasol para la generación de energía, que realizamos a través de paneles fotovoltaicos. La Dirección General de Energía nos comunicó el reconocimiento, que nos impulsa a seguir apostando a las renovables y al cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.
ESTAREMOS EN TERMATALIA 2022
En setiembre Aguasol estará presente en Termatalia 2022 en Ourense, España. Se trata de la Feria Internacional más importante de Turismo Termal, Salud y Bienestar y congrega a los mejores expertos en termalismo del mundo. Allí, como cada año, adquiriremos nuevos conocimientos técnicos para el manejo óptimo del agua termal, nuestro recurso más importante.
Pero este año es especial, porque queremos posicionar a nuestro país y a Salto en el mundo y trabajaremos para que la sede de Termatalia 2023 sea aquí, uniendo esfuerzos entre Uruguay y Argentina para que esto sea posible.
NUEVAS OBRAS EN AGUASOL
Queremos que todos puedan disfrutar de nuestras instalaciones. Por eso instalaremos un ascensor que unirá todas las plantas del hotel, para brindar mayor comodidad a los huéspedes y sobre todo para permitir que personas con dificultades de movilidad accedan fácilmente a todo Aguasol.
También construiremos nuevas rampas, aumentaremos la accesibilidad en habitaciones y baños y agregaremos bañeras de hidromasaje accesibles para personas de movilidad reducida.
PRÓXIMOS CUMPLEAÑOS
En setiembre estaremos celebrando los 28 años de Aguasol y los 65 años de Termas del Daymán. Estas décadas juntos nos han permitido crear un lazo de amistad con nuestros huéspedes: familias que siguen visitándonos de generación en generación y turistas que hoy descubren en Aguasol y en Daymán el lugar ideal para pasar sus vacaciones en medio de la naturaleza y con la calidad de la atención que nos caracteriza.

10% de descuento con BROU RECOMPENSA.

X
×