×

Hacer de Aguasol un excelente lugar de trabajo

Comentarios desactivados en Hacer de Aguasol un excelente lugar de trabajo

Hacer de Aguasol un excelente lugar de trabajo

Continuando con el plan de capacitación hacia nuestro personal, en busca de generar el mejor ambiente laboral, se vienen llevando adelante intensos y productivos talleres de Coaching, que ayudan a que cada uno de los integrantes del equipo desarrolle y potencie sus habilidades.

“Hacer de Aguasol un excelente lugar de trabajo” es nuestra declaración y el compromiso que hemos asumido.

Para alcanzarlo, contamos con el apoyo y el asesoramiento de la consultora “2 Enfoques” junto a su director, el Coach, Cr. Gerardo Jofré, quien nos guía a transitar por este nuevo camino, que nos tiene alineado como grupo, avanzando con el mayor de los entusiasmos.

Estamos convencidos de que los grandes resultados se construyen paso a paso, en el día a día; y para esto es fundamental contar con un ambiente de trabajo en el que primen valores como la solidaridad, el compañerismo y la vocación de servicio.

Sin dudas, esta experiencia nos dejará un nuevo aprendizaje y con este, el agradecimiento al Centro de Competitividad Empresarial (CCE) Salto, por el apoyo brindado, así como a todo nuestro personal, que desde el primer día asumió el compromiso frente a este desafío.

Porque si hacemos de Aguasol un excelente lugar de trabajo, la excelencia se verá reflejada en nuestro servicio.

× Enviar WhatsApp a Aguasol