×

La Cámara Uruguaya de Turismo celebra el Día de la Mujer convocando a sus socios a apostar a la Responsabilidad Social

Comentarios desactivados en La Cámara Uruguaya de Turismo celebra el Día de la Mujer convocando a sus socios a apostar a la Responsabilidad Social

La Cámara Uruguaya de Turismo celebra el Día de la Mujer convocando a sus socios a apostar a la Responsabilidad Social

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, la Cámara Uruguaya de Turismo ha convocado a empresarias, emprendedoras y ejecutivas del sector para la realización de diferentes actividades.

Con esa fecha especial como contexto, se ha establecido en la Cámara un programa de Responsabilidad Social que este año, y con la coordinación de Flavia Lavecchia (Socia-administradora de Apart Hotel Aguasol y Presidenta de la Comisión de Turismo del CCIS), recibirá donaciones cuyos beneficiarios serán la Fundación Pérez Scremini y Los Tréboles, un centro educativo que acompaña a niños, niñas y adolescentes del barrio Flor de Maroñas de Montevideo.

Invitamos a gremiales y empresas del sector turístico a sumarse a esta convocatoria y a colaborar con materiales que hayan destinado para recambiar, como vajilla y utensilios de cocina, necesarios para las clases que impartirán chefs de hoteles y restaurantes en el centro Los Tréboles. Por su parte, para la Fundación Pérez Scremini, que trabaja en forma conmovedora e incansable en la lucha contra el cáncer infantil, se recibirán toallas, ropa de cama, frazadas, acolchados, etc.

Desde Aguasol agradecemos desde ya a todos los colegas por su colaboración. En un año tan duro para nuestro sector, aún con acciones que pueden parecer pequeñas podemos lograr la sonrisa de cientos de niños, niñas y adolescentes del Uruguay.

Las donaciones se recibirán en la sede de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay, ubicada en Héctor Gutiérrez Ruíz 1215, Montevideo, hasta el viernes 19 de marzo. También se pueden acercar al Centro Comercial e Industrial de Salto, cuya Comisión de Turismo las derivará a AHRU.

Somos Aguasol, un pequeño hotel natural comprometido con la sociedad y el medio ambiente, ubicado en el corazón de Termas del Daymán.

× Enviar WhatsApp a Aguasol