×

La visión profesional detrás de la modernización de las instalaciones de Aguasol

Comentarios desactivados en La visión profesional detrás de la modernización de las instalaciones de Aguasol

La renovación de las instalaciones constituyó un importante desafío para Aguasol en una apuesta más por brindar a sus huéspedes los más altos estándares de calidad en sus servicios.

Para llevar a cabo este objetivo, el hotel confió en las diseñadoras de interiores Florencia Ferrere, Milena Balladares y Lucía Harris, quienes comparten a continuación su visión para el proyecto.

Según señalan las profesionales, “el hotel necesitaba reflejar la identidad y la evolución positiva en sus últimos años. El concepto principal se basó en revivir el espíritu del hotel y su personalidad, de tal forma que los huéspedes encuentren el confort de sus hogares en estos espacios, sintiéndose parte y a gusto con los mismos”.

Es por eso que no sólo apostaron a conectar los espacios a renovar entre sí, caracterizándolos en colores neutros y con materiales de alta calidad que transmitieran calidez, sino también a vincularlos con otras áreas del hotel y en sintonía con elementos en azul y anaranjado, asociados a la identidad de Aguasol.

Además, las profesionales apostaron por nuevas formas de aprovechar las áreas modernizadas. En su visión “se lograron adaptar los espacios a las distintas situaciones requeridas por los usuarios, aportando nuevas maneras de utilizar estos ambientes. El trabajo, que en estos tiempos ha ido adaptándose a diferentes situaciones, el descanso, el ocio y el disfrute de un buen desayuno, son algunas de las tantas posibilidades que conviven en la propuesta. Una propuesta que nunca dejó de lado el vínculo con la naturaleza y las destacadas vistas hacia el Río Daymán y sus alrededores”.

En definitiva, el confort y el disfrute que caracterizan a Aguasol fueron los puntos guía para el planteo de la propuesta que, gracias al trabajo de Florencia, Milena y Lucía hoy ya es una realidad. Una apuesta que el hotel proyecta a futuro y se propone avanzar en el tiempo a fin de continuar asegurando la excelencia en la estadía de sus huéspedes.

Si aún no lo hicieron, los invitamos a conocer nuestras renovadas instalaciones y a disfrutar el mes de febrero en un entorno privilegiado, con piscinas a temperatura ideal y opciones de diversión para todas las edades.

Somos Aguasol, un pequeño hotel natural que los espera en el corazón de Daymán para brindarles lo mejor de nosotros con un alto estándar de calidad.

10% de descuento con BROU RECOMPENSA.

X
×