×

Más beneficios para los huéspedes de Aguasol

Comentarios desactivados en Más beneficios para los huéspedes de Aguasol

En Aguasol no sólo trabajamos para brindarles a nuestros huéspedes la mejor experiencia al visitarnos, sino que también pensamos en que puedan disfrutar de las variadas opciones que Salto tiene para ofrecerles como destino turístico.

Para ello, hemos extendido los beneficios que otorga la Tarjeta Soles, nuestra tarjeta de beneficios que se tramita en recepción y permite obtener estadías gratis. Por cada noche de alojamiento le regalaremos un sol, al completar los siete, usted podrá acceder a un día de estadía sin costo a utilizar durante todo el 2020-2021.

A partir de ahora, presentando esa misma tarjeta en empresas asociadas de rubros diversos como spas, parques termales, pizzerías, restoranes y actividades deportivas y de recreación, los huéspedes de Aguasol accederán a descuentos preferenciales.

Pronto continuaremos ampliando la lista de comercios para brindarles aún más a nuestros huéspedes, a través de un trabajo empresarial conjunto que beneficie además a diferentes actores de la sociedad.

Somos Aguasol, un hotel natural ubicado en el corazón de Daymán. Los esperamos para vivir un verano seguro, natural y divertido. Un verano Aguasol.

× Enviar WhatsApp a Aguasol