×

¿Porque los turistas prefieren Aguasol?

Comentarios desactivados en ¿Porque los turistas prefieren Aguasol?

Los comentarios que recibimos a través de estudios realizados y el contacto continuo con nuestros huéspedes, destacan que en Aguasol cuentan con todo lo necesario para descansar en un solo lugar.

Sobresalen las piscinas y el spa de agua termal, recurso que se cuida y que se recambia diariamente, pero también los espacios verdes y naturales, los juegos, los paseos en bicicleta, la posibilidad de realizar actividades al aire libre y de ingresar con entradas bonificadas a los parques termales.
Nuestros huéspedes además dijeron sentirse cuidados, observando la permanente limpieza y desinfección del hotel, la ventilación de los espacios y el cumplimiento de los protocolos sanitarios, contando con la atención dedicada de nuestro personal, marcada siempre por su calidez.

Otro de los puntos destacados fue el desayuno buffet asistido, con variedad de opciones de frutas, facturas, panes, mermeladas, yogures, café, leche y jugo de naranja natural, entre otras delicias.

Finalmente, nuestros huéspedes dicen preferirnos porque Aguasol es un lugar ideal para descansar, relajarse, divertirse y disfrutar, en un entorno privilegiado, donde pueden sentirse seguros y tranquilos con sus afectos cercanos.

× Enviar WhatsApp a Aguasol