×

Relax, seguridad, diversión y beneficios distinguen al Verano 2021 en Aguasol

Comentarios desactivados en Relax, seguridad, diversión y beneficios distinguen al Verano 2021 en Aguasol

Relax, seguridad, diversión y beneficios distinguen al Verano 2021 en Aguasol

En Aguasol tenemos todo dispuesto para asegurar el descanso de nuestros huéspedes con un servicio que apuesta a la excelencia. Por eso no sólo enfriamos nuestras piscinas y extendemos el horario para que las puedan disfrutar de 7 a 0 hs., sino que también les ofrecemos relax, conexión con la naturaleza, actividades al aire libre, acceso a los parques acuáticos, y todo lo que el Destino Termas puede brindar para que vivan experiencias y momentos inolvidables.

Ponemos todo de nosotros cada día cumpliendo con los protocolos sanitarios, certificados por los Ministerios de Turismo y de Salud Pública y habiendo sido distinguidos especialmente por nuestros esfuerzos en propiciar un destino seguro para los visitantes.

Por eso te invitamos a que no lo pienses mucho y a que te escapes en un toque a este pequeño hotel natural donde además te esperamos con beneficios como la Promo 4 x 3 (reservás 4 días y pagás sólo 3) o el 30% de descuento otorgado por la Tarjeta Recompensa del BROU todos los días.

Hacé tu reserva en nuestro sitio web al mejor precio o contactanos a través de nuestro WhatsApp 098 337 504.

Te esperamos en el corazón de Daymán para brindarte la experiencia de un verano seguro, relajado, conveniente y divertido. Un verano Aguasol.

× Enviar WhatsApp a Aguasol