×

Salto se posiciona como una opción segura y divertida para el verano 2021

Comentarios desactivados en Salto se posiciona como una opción segura y divertida para el verano 2021

Salto se posiciona como una opción segura y divertida para el verano 2021

El viernes 11 de diciembre se llevó a cabo el lanzamiento del Destino Termas para las vacaciones de verano 2021. Con una combinación de relax, diversión, descanso saludable y contacto con la naturaleza, los centros termales de Daymán, Arapey y Salto Grande ya están listos para recibir a los turistas, asegurándoles la tranquilidad del cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

En este sentido, Aguasol se ha preparado enfriando las piscinas y extendiendo el horario de las mismas de 7 hs. a 0 hs. para asegurar el disfrute ideal de sus huéspedes en esta época del año.

En un entorno natural a orillas del Daymán, el hotel ofrece lo mejor para el descanso y el relax de turistas de todas las edades, con juegos, ingresos a parques acuáticos, desayuno completo, espacios verdes, actividades y una atención cálida que se destaca por brindar una gran experiencia a los visitantes.

Modelo de éxito en aplicación de protocolos sanitarios para el cuidado de los huéspedes

En este verano tan particular es importante destacar que los parques termales de Uruguay fueron los primeros del mundo en reabrir sus puertas, cumpliendo con todas las medidas solicitadas por las autoridades nacionales para asegurar un turismo responsable.

En Aguasol estas medidas, que incluyen el monitoreo semanal del agua termal, se han implementado y respetado desde la reapertura el 15 de julio, teniendo como prioridad el bienestar de huéspedes y empleados, asegurando a la vez la diversión y el relax que nos caracterizan.

Los esperamos en el corazón de Daymán para brindarles la experiencia de un verano seguro, natural y divertido. Un verano Aguasol.

× Enviar WhatsApp a Aguasol