×

Se lanzó la temporada primaveral y veraniega de Destino Termas

Comentarios desactivados en Se lanzó la temporada primaveral y veraniega de Destino Termas

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y de las Intendencias de Salto y de Paysandú, así como de operadores turísticos privados, se llevó a cabo en Tres Cruces el lanzamiento de la próxima temporada de Destino Termas.

En la ocasión el Ministro de Turismo, Tabaré Viera, destacó la importancia de este producto turístico para la oferta del país, sumando la apuesta de seguir trabajando para promoverlo a nivel nacional pero también de la región y con proyección internacional.

Por su parte, los intendentes de Salto y de Paysandú invitaron a los uruguayos a acercarse al Destino, señalando las diferentes actividades y propuestas para toda la familia que complementan la posibilidad de descansar y relajarse en las piscinas de agua termal. A su vez, remarcaron que en setiembre se aumentará el aforo en los centros termales, además de destacar que Destino Termas ha sido redescubierto gracias al esfuerzo de quienes lo integran.

Desde Aguasol seguimos impulsando el desarrollo de la región termal, en un entorno natural a orillas del Daymán, apostando al descanso y al relax de turistas de todas las edades, con juegos, ingresos a parques acuáticos, desayuno completo, espacios verdes, actividades y una atención cálida que se destaca por brindar una gran experiencia a los visitantes.

Somos Apart Hotel Aguasol, un pequeño hotel natural y termal, dispuesto a brindarles lo mejor de nosotros en el corazón de Termas del Daymán.

× Enviar WhatsApp a Aguasol