×

Vacaciones de julio para disfrutar con tranquilidad en Destino Termas y Aguasol

Comentarios desactivados en Vacaciones de julio para disfrutar con tranquilidad en Destino Termas y Aguasol

Vacaciones de julio para disfrutar con tranquilidad en Destino Termas y Aguasol

Autoridades nacionales y departamentales presentaron en conferencia de prensa la propuesta de Destino Termas para Vacaciones de julio, haciendo especial énfasis en la aplicación de las medidas y protocolos para cuidar a los visitantes.

Encabezando la conferencia, el Ministro Germán Cardozo destacó el compromiso de Destino Termas en la aplicación de los protocolos sanitarios, remarcando que eso ha tenido como resultado que hasta el momento no se hayan registrado contagios.

El Subsecretario de Turismo Remo Monzeglio, por su parte, hizo hincapié en recordar a los uruguayos que los centros termales están abiertos y preparados para recibir a los turistas. A eso se sumaron los intendentes de Salto, Andrés Lima, y de Paysandú, Nicolás Olivera, quienes coincidieron en la importancia de Destino Termas como producto turístico, destacando la seguridad de las aguas termales y el cuidado a los turistas.

Es por eso que en Aguasol tenemos todo dispuesto para asegurar el descanso de nuestros huéspedes con un servicio que apuesta a la excelencia. No sólo podrán disfrutar de nuestras piscinas sino también del relax, la conexión con la naturaleza, actividades al aire libre, acceso a los parques acuáticos y todo lo que el Destino Termas puede brindar para que vivan experiencias y momentos inolvidables.

Los invitamos a que en estas vacaciones de julio se desconecten de la rutina y conecten con Termas para disfrutar en familia. Reserven ya su lugar con precios de media temporada. Si son usuarios de tarjeta BROU Recompensa tienen 30% de descuento todos los días.

Pueden hacer su reserva en nuestro sitio web al mejor precio o contactarnos a través de nuestro WhatsApp 098 337 504.

Somos Aguasol, un pequeño hotel natural que lo tiene todo y los espera con un excelente servicio en el corazón de un destino seguro: Termas del Daymán.

× Enviar WhatsApp a Aguasol